Páginas

martes, 8 de julio de 2014

"Desechos" en Subcultura.

"Desechos" surgió como un guion para cortometraje. Lo escribí hace muchos años, mientras trabajaba como ayudante de un técnico de Efectos Especiales. Nunca conseguí rodarlo, y termino acumulando polvo en el fondo de un cajón. El año pasado decidí dar una nueva salida a la idea, la convertí en un guion para cómic y lo envié a la revista "El Arca de las Historietas". Tuve la suerte de que me lo aceptaran, y después de introducir algunos cambios que me sugirió David Braña, uno de los editores, la historia terminó en las manos del genial Rubén Gil. Un elección muy acertada, pues su estilo, oscuro y siniestro, resulto ser perfecto para el cómic.
"Desechos" salio publicado en el n.º5 de "El Arca de las Historietas". Por ahora, es el cómic del que más orgulloso me siento.
Para saber más sobre "El Arca de las Historietas":
http://elarcadelashistorietas.blogspot.com.es/


1 comentario:

  1. Que tal amigo, vivo en Mexico y me ofrezco como dibujante de algun proyecto que tengas. No soy profesional pero mi sueño es vivir de esto. Si te animas mandame un pequeño guion y yo te envio mis propuestas. Mi nombre es edi y mi correo es edi_alba@outlook.com

    ResponderEliminar